23 de Octubre de 2018

Chetumal

Muere menor de edad después de una volcadura

El vehículo donde viajaba iba a exceso de velocidad y el conductor estaba bajo los influjos del alcohol.

El menor fue trasladado a la clínica del Issste, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.(Redacción/SIPSE)
El menor fue trasladado a la clínica del Issste, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere menor de edad después de una volcadura Compartir en Twiiter Muere menor de edad después de una volcadura

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer en la mañana, autoridades de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense acudieron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) porque les reportaron que un menor de edad había fallecido alrededor de las 7:25 horas.

El sujeto tuvo un accidente vehicular, pues se volcó el auto en el que iba, a nueve kilómetros del poblado de Pedro Antonio de los Santos.

También te puede interesar: Exceso de velocidad cobra una vida más

Bajo los influjos del alcohol 

Datos recabados apuntan a que el percance ocurrió en el tramo carretero Bacalar-Limones, donde Prisciliano N. quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta Dodge verde, perdió el control debido a la gravilla que había en la carretera, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado; en la unidad iba un muchacho, el cual resultó con golpes severos.

El hermano del menor que iba a bordo de otro vehículo vio lo ocurrido y de inmediato se detuvo para auxiliarlo, subiéndolo a su automóvil y trasladándolo a esta ciudad, pero en el trayecto fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja que finalmente lo llevó a la clínica del Issste, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios