|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven que se dirigía a su centro de trabajo, en el Westing Regina, en la zona hotelera, murió la mañana de ayer cuando estrelló su motocicleta contra la parte trasera de un autobús de trasporte público, a la altura de la entra a la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Los hechos se registraron a las 6:35 horas, en el carril de baja que va al Aeropuerto Internacional de Cancún, a la altura del kilómetro 980, del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Hasta ayer, el motociclista que falleció se encontraba en calidad de desconocido, aunque las autoridades judiciales recibieron la visita de unas personas que dijeron ser familiares y que posteriormente regresarían para entregar la documentación.

También te puede interesar: Perdió la batalla contra la muerte 

La persona conducía una motocicleta Italika, negra con rojo, con placas de circulación C54EU, del Estado, pero por su falta de precaución se impactó contra la parte posterior de un autobús de la línea de Bonfil, con matrícula 795-591-T, el cual era conducido por José N.

Los primeros informes policíacos señalaron que al parecer el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de baja, el autobús detuvo su marcha para subir pasaje, pero el sujeto ya no pudo frenar a tiempo y se estrelló.

El motociclista falleció instantáneamente por las lesiones graves que recibió.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 6042/2015, por el delito de homicidio culposo. 

El operador de la unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton