22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Chofer de transporte público atropella a una mujer

El conductor declaró que no se dio cuenta cuando golpeó a la mujer, sólo sintió que la llanta brincó "algo".

Compartir en Facebook Chofer de transporte público atropella a una mujer Compartir en Twiiter Chofer de transporte público atropella a una mujer

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trágica muerte encontró una mujer, la cual fue aplastada por las llantas de un pesado camión de transporte público, ante la mirada desconcertante de la gente. Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:15 horas, en las inmediaciones de la Supermanzana 2, sobre el carril lateral de la avenida Tulum casi esquina con Uxmal.

De acuerdo con un oficial de la Dirección de Tránsito que se encontraba cerca del lugar de los hechos, Matilde "N", de 75 años, pretendía cruzar la calle pero llevaba consigo una bolsa negra de basura con la cual se estaba tapando de la lluvia, por lo que se cree que no pudo ver que a su costado circulaba un autobús de pasajeros de la empresa Turicun, con número económico 616, y placas 789-225-T, conducido por Aníbal "N", de 24 años, quien al perderla de vista, le pasó el camión encima, matándola al instante.

Sintió que la llanta trasera brincó "algo" 

El conductor mencionó que cuando transitaba sobre el lugar nunca vio a la occisa, y que sólo escuchó un golpe en la unidad, y posteriormente, que la llanta trasera brincó “algo”, como si fuera una piedra; sus pasajeros fueron los que le avisaron que había atropellado a una persona. De inmediato la zona se llenó de policías de Tránsito, quienes acordonaron el área para evitar que la gente pasara por donde estaba el cuerpo.

Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al sitio sólo para confirmar el deceso, ya que el cuerpo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. 

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la escena para tomar conocimiento de lo sucedido y levantar el cadáver de la mujer. El chofer del autobús fue trasladado a la corporación policíaca, para luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios