Policía recibe disparo; evita robo en la Sm 20

El elemento que vigilaba una casa de cambio afrontó a los sujetos armados.

|
La casa de cambio se ubica en la calle Jaleb, en la Supermanzana 20. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Municipal, que custodiaba una casa de cambio, ubicada en la calle Jaleb, en la Supermanzana 20, fue lesionado con arma de fuego por cinco sujetos armados, la tarde de ayer.

Esto originó que se activara el Código Rojo y se iniciara una frenética búsqueda por todo el primer cuadro de la ciudad, presuntamente se trató de un intento de asalto a la casa de cambio.

También te puede interesar: Aplican Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la Sm 20

De acuerdo a comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, un elemento que vigilaba el negocio, cerca de un parque de la zona, observó a los sujetos armados que intentaban robar el establecimiento, por lo que los afrontó y evitó que consumieran su objetivo.

El uniformado dio aviso inmediato a través del sistema de radiocomunicación y en cuestión de minutos arribaron unidades policiales para implementar el operativo de búsqueda y localización.

Cabe mencionar que en este incidente, el elemento de la Policía Municipal recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado para recibir atención médica y de acuerdo a los primeros reportes presentaba condición estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton