18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fallece el empresario Roberto Cintrón de un infarto

El líder hotelero murió en el aeropuerto de Madrid cuando regresaba a Cancún.

Roberto Cintrón Díaz, había viajado a la Ciudad de Madrid. (Contexto/Internet)
Roberto Cintrón Díaz, había viajado a la Ciudad de Madrid. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Fallece el empresario Roberto Cintrón de un infartoCompartir en Twiiter Fallece el empresario Roberto Cintrón de un infarto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se confirmó la muerte de Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

De acuerdo con la información preliminar el empresario, falleció cuando se disponía a subir al avión de regreso a Cancún desde la Ciudad de Madrid.

Roberto Cintrón era presidente del hotel Flamingo en Cancún, viajó a España desde la semana pasada para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), evento en el que el Estado siempre participa. 

Como parte de las primeras reacciones, Abelardo Vara Rivera, empresario hotelero, informó que Cintrón murió alrededor de las 6:00 de la mañana en el aeropuerto de Madrid.

"Roberto Cintrón era un hombre muy sano, no tomaba, no fumaba, hacía ejercicio", Abelardo Vara. 

Los hijos  Roberto Cintrón ya se encuentran rumbo a España para reconocer el cuerpo y decidir  si proceden a la incineración de sus restos.

En marzo del 2013, el Consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) eligió por unanimidad a Roberto Cintrón Díaz del Castillo como el nuevo presidente de la agrupación  en sustitución de Rodrigo de la Peña Segura, quien se mantuvo en el cargo en los últimos años.

En las redes sociales, políticos, empresarios y amigos dan las condolencias a la familia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios