21 de Octubre de 2019

Deportes

Muere Santiago García Gray, pilar del Hammerheads Cancún Rugby Club

Seguidores y fans del rugby en Cancún y Playa del Carmen enviaron su pésame a la familia.

'Robo', conocido así por sus compañeros y amigos, era uno de los atletas más notables en esta disciplina. (Redacción/SIPSE)
'Robo', conocido así por sus compañeros y amigos, era uno de los atletas más notables en esta disciplina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere Santiago García Gray, pilar del Hammerheads Cancún Rugby ClubCompartir en Twiiter Muere Santiago García Gray, pilar del Hammerheads Cancún Rugby Club

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hammerheads Cancún Rugby Club está de luto.

Santiago García Gray, integrante del equipo desde hace casi una década, perdió la vida a los 35 años de edad, presuntamente por un ataque al corazón.

El jugador de los 'Cabezas de Martillo', quien se desempeñaba como pilar, era uno de los bastiones de esta organización, campeona en la Temporada 2017-2018.

En un comunicado que emitió el 'Hammer' a través de redes sociales, expresa 'nuestras condolencias y pésame a la familia; nos unimos a su sensible dolor', refiere.

Al respecto, el Eek Baalam Rugby Club de Playa del Carmen, manifestó su sentir 'en este doloroso y difícil momento, y enviamos nuestras condolencias por esta pérdida'.

Agrega que 'también enviamos nuestro cariño y compartimos nuestra fortaleza con Hammerheads Cancún Rugby Club, familiares y amigos'.

(Redacción/SIPSE)

'Robo', conocido así por sus compañeros y amigos, era uno de los atletas más notables en esta disciplina, seleccionado nacional, un auténtico guerrero.

Originalmente, 'Hammer' abriría este sábado ante Mayas de Yucatán (pospuesto en fecha por definir), en el campo 'La Parcela', en Bonfil, su participación en el Campeonato Regional de Rugby de la categoría  Varonil Mayor XV's de Segunda Fuerza del Sureste rumbo al Nacional 2019-2020.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name