15 de Diciembre de 2019

Policía

Choque deja un taxista muerto, y otro, luchando por su vida

El percance ocurrió entre vehículos de los sindicatos de Cancún y Leona Vicario.

El accidente ocurrió en la carretera Cancún- Leona Vicario, donde llegaron elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja y del 911. (Redacción/SIPSE)
El accidente ocurrió en la carretera Cancún- Leona Vicario, donde llegaron elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja y del 911. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque deja un taxista muerto, y otro, luchando por su vidaCompartir en Twiiter Choque deja un taxista muerto, y otro, luchando por su vida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trágico accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, protagonizado por un par de taxistas; en el lugar, uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, la central de radio 911 recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 280 de la mencionada carretera, se suscitó un aparatoso percance entre dos taxis de los sindicatos Cancún y Leona Vicario.

También te puede interesar: Pasajero balea a un taxista en Chetumal

Taxistas que fueron testigos de los hechos refirieron que el conductor del sindicato de Leona, quien iba a bordo de un Toyota Avanza con número económico 78 y placas 30-66-TRY, chocó en el costado derecho a William N, quien transitaba en un Nissan Tiida con número 7588 y placas 92-14-TRW de radio taxi.

Se confirmó la muerte del "martillo" de Cancún, mientras que el de
Leona Vicario se debate entre la vida y la muerte. (Redacción/SIPSE)

Al lugar de los hechos llegaron elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja y del 911, quienes confirmaron que William había fallecido tras el fuerte impacto, mientras que el de Leona Vicario, todavía contaba con signos vitales; sin embargo se encontraba gravemente herido.

Los socorristas del 911 lo trasladaron al Hospital General, donde se supo se debate entre la vida y la muerte. Los vehículos involucrados llevados al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name