Choque deja un taxista muerto, y otro, luchando por su vida

El percance ocurrió entre vehículos de los sindicatos de Cancún y Leona Vicario.

|
El accidente ocurrió en la carretera Cancún- Leona Vicario, donde llegaron elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja y del 911. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trágico accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, protagonizado por un par de taxistas; en el lugar, uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, la central de radio 911 recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 280 de la mencionada carretera, se suscitó un aparatoso percance entre dos taxis de los sindicatos Cancún y Leona Vicario.

También te puede interesar: Pasajero balea a un taxista en Chetumal

Taxistas que fueron testigos de los hechos refirieron que el conductor del sindicato de Leona, quien iba a bordo de un Toyota Avanza con número económico 78 y placas 30-66-TRY, chocó en el costado derecho a William N, quien transitaba en un Nissan Tiida con número 7588 y placas 92-14-TRW de radio taxi.

Se confirmó la muerte del "martillo" de Cancún, mientras que el de
Leona Vicario se debate entre la vida y la muerte. (Redacción/SIPSE)

Al lugar de los hechos llegaron elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja y del 911, quienes confirmaron que William había fallecido tras el fuerte impacto, mientras que el de Leona Vicario, todavía contaba con signos vitales; sin embargo se encontraba gravemente herido.

Los socorristas del 911 lo trasladaron al Hospital General, donde se supo se debate entre la vida y la muerte. Los vehículos involucrados llevados al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton