Muere turista después de festejar una boda

La hermana de la hoy occisa la encontró sin vida en su habitación.

|
Las autoridades de seguridad acudieron a verificar los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una turista extranjera fue hallada sin vida en el interior de su habitación del Hotel Hainner, ubicado en el complejo privado Playa Mujeres Resort, al extremo de Punta Sam. Los hechos ocurrieron ayer a las 9 horas, cuando la hermana de la hoy occisa la encontró sin vida.

M.M., de 48 años, arribó de Nueva York, para festejar la boda de un allegado y que terminó las primeras horas de ayer. Lamentablemente la norteamericana amaneció privada de la vida.

También te puede interesar: Instructora de buceo podría perder las piernas; fue propelada

Al día siguiente de la fiesta, la familiar de la ahora fallecida se dio cuenta que su hermana no se movía, así que decidió pedir ayuda al personal del hotel, quien solicitó de inmediato la asistencia de los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, quienes arribaron hasta la habitación del hotel, donde los rescatistas confirmaron que el cuerpo de la mujer se encontraba sin vida.

El caso se reportó a la Policía Ministerial, cuyos elementos llegaron al lugar y dijeron que todo indicaba que la muerte habías sido por causas naturales.

Más tarde intervino el Servicio Médico Forense, para que los peritos ordenaran el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton