22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Identifican a sujetos asesinados en Cancún y Puerto Morelos

Autoridades policiales tienen un sospechoso de origen yucateco.

Se dieron a conocer las identidades de los dos sujetos que fueron asesinados el pasado jueves. (Redacción/SIPSE)
Se dieron a conocer las identidades de los dos sujetos que fueron asesinados el pasado jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican a sujetos asesinados en Cancún y Puerto Morelos Compartir en Twiiter Identifican a sujetos asesinados en Cancún y Puerto Morelos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades judiciales dieron a conocer la identificación de los dos sujetos que fueron asesinados el pasado jueves, uno en Puerto Morelos y el otro la Región 100. En el primer caso, fue detenido un sospechoso.

La mañana de ayer se presentó una mujer a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte para identificar a su hijo, de nombre Javier N, de 22 años de edad, originario de Mérida, Yucatán.

También te puede interesar: Homicida de joven de 18 años podría ser su pareja

La madre de familia señaló a las autoridades que su hijo vivía en Puerto Morelos, pero casi no tenía contacto con él, por lo que desconoce si tenía algún problema con alguien.

Avance en las investigaciones

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron saber con quién estuvo ingiriendo bebidas embriagantes el occiso. Se trata de Jesús Alberto N, de 22 años, quien al momento de ser entrevistado se alteró por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad y cohecho.

El joven dijo ser de Peto, Yucatán, aceptó haber estado consumiendo bebidas embriagantes con el occiso y otro sujeto, pero empezaron a discutir y lesionó a Javier. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En el caso del sujeto que hallaron en la Región 100, la mañana del pasado jueves, la PGJE informó que este respondía al nombre de Santos Augusto N, de 38 años, originario de Yucatán.

Lo identificó su padre de nombre Clemente N, quien señaló que hace cuatro meses dejó de ver a su hijo, pues se volvió indigente y tomaba todos los días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios