20 de Octubre de 2018

Policía

¡No resistió! Muere última víctima de balacera en la región 201

Era el único que logró sobrevivir y ser trasladado al Hospital General después del hecho.

Dos de las cuatro víctimas mortales eran hermanos. (Foto: Redacción/SIPSE).
Dos de las cuatro víctimas mortales eran hermanos. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡No resistió! Muere última víctima de balacera en la región 201Compartir en Twiiter ¡No resistió! Muere última víctima de balacera en la región 201

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La única persona que quedó viva tras ser atacada a balazos junto a tres de sus acompañantes en Haciendas Real del Caribe de la región 201, perdió la vida mientras era atendida en el Hospital General Jesús Kumate en Cancún.

La balacera ocurrida a cerca de las nueve de la noche del pasado viernes en las calles del desarrollo habitaciones Haciendas Real del Caribe, dejó como saldo inicial tres hombres muertos en el lugar de los hechos y uno herido que fue trasladado por paramédicos al hospital general de Cancún.

También te puede interesar: Balacera deja muertos y lesionados en la Región 201

La Fiscalía General del Estado informó que durante el transcurso del medio de este sábado la cuarta víctima murió en el nosocomio debido a los impactos de bala que recibió la noche del viernes.

Dos de las cuatro víctimas mortales eran hermanos, uno de ellos fue el que murió en el hospital; hasta la tarde de ayer sábado sus cadáveres no habían sido reclamados por sus familiares, mientras que los otros occisos ya fueron entregados a su familia.

Los occisos respondían a los nombres de J. K. S. P. , N.T.G., A.A.A.P y A.M.A.P., por el hecho violento en el que perdieron la vida, las autoridades de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación 246/2018.

Las detonaciones de las armas que apuntaron hacia las cuatro personas y que acabaron con sus vidas, causaron crisis nerviosa en los vecinos del lugar, quienes llamaron al número de emergencia 911 para pedir auxilio.

Al sitio llegaron elementos policiacos para resguardar el área y posteriormente arribaron las ambulancias para atender a los heridos, sin embargo solo uno estaba con vida y fue trasladado al hospital en donde finalmente murió este sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios