Veinteañero fallece tras desvanecerse en calles de Cancún
Vecinos del fraccionamiento Kusamil reportaron el hallazgo del hombre sin vida sobre una de las banquetas.
Un joven veinteañero perdió la vida de forma 'espontánea' cuando caminaba sobre las calles del fraccionamiento Kusamil en Cancún. El hombre se desvaneció sobre una banqueta para nunca despertar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana de este 11 de septiembre, cuando vecinos del conjunto habitacional ubicado en la supermanzana 110, sobre la avenida Córdoba, hallaron sobre la vía pública al sujeto aparentemente sin vida.
Ante las sospechas del deceso del joven, testigos llamarón al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia para al ahora occiso. Los agentes médicos arribaron al lugar solo para confirmar que el muchacho de entre unos 20 a 25 años ya había fallecido.
A plena luz del día un joven muere en calles de un fraccionamiento de #Cancún pic.twitter.com/R0WNUZ6PIz
— De Peso (@DePeso_) September 11, 2023
La zona de los hechos fue acordonada para permitir que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realicen las investigaciones necesarias y procedan a levantar el cuerpo del fallecido y llevarlo a la morgue, donde se realizará la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce las causas del fallecimiento, así como la identidad del masculino; trasciende que murió de causas naturales; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la veracidad de esta información.
Quintana Roo: otro fallecimiento de un joven de forma espontánea
Este lamentable suceso se une a otro hecho similar ocurrido el viernes pasado, donde un trabajador subcontratado de la CFE perdió la vida al desvanecerse al interior de un Oxxo en Playa del Carmen.
Paramédicos que atendieron el caso confirmaron que el joven de 23 años había fallecido en la sucursal, ubicada en el fraccionamiento Marsella I sobre la calle Tumben Ki, debido a un infarto fulminante.
Con información de De Peso Quintana Roo.