Discusión con desconocidos le cuesta la vida a joven turista

El expediente del caso relata que tras la riña, el cuerpo del menor fue hallado sin vida en la playa.

|
El menor de edad fue hallado sin vida en la zona de playa del hotel donde se hospedaba. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Procuraduría de Justicia en el Estado de Quintana Roo confirmó que el joven R.S.A.P., de 18 años de edad, fue asesinado en la playa del hotel Palladium el pasado viernes, hecho por el que se consignó ayer a cuatro presuntos responsables que de acuerdo con la información oficial también vacacionaban en el centro de hospedaje.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, las indagatorias de la Policía Judicial arrojaron que R.S.A.P. discutió con otras personas en la playa, mismas que fueron identificadas como A. R. P, S.R.P., R.A.S.R., y B.M.V., los dos últimos son los presuntos autores materiales del crimen.

También te puede interesar: Hallan muerto a joven turista dentro de su hotel

En el comunicado se lee que “entrevistaron a testigos y personal del centro de hospedaje, quienes coincidieron en señalar que el hoy occiso, originario de la ciudad de México, discutió con varias personas en la zona de playa, donde posteriormente fue encontrado flotando con varias heridas en el cuerpo”.

Posterior a ello a las 06.30 horas del pasado viernes el personal de seguridad del hotel encontró el cuerpo del joven de 18 años flotando en la playa, y se hizo el reporte al 066.

De acuerdo a la indagatoria, el joven occiso llegó con un grupo de familiares para la celebración de una boda, mientras que las cuatro personas arrestadas venían con otro grupo de amigos a una excursión, hospedándose en el mismo hotel, aunque en un inicio se tuvo la duda de que fueran turistas.

Los detenidos fueron consignados ayer bajo la causa penal 292/2015 y trasladados a la cárcel municipal; la Procuraduría espera que el juzgado primero de lo penal libere al menos los respectivos mandamientos judiciales contra los dos inculpados del homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton