20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Muere turista mientras practicaba snorkel

Al parecer, sufrió un infarto dentro del agua.

Turista estadounidense perdió la vida en las playas de Akumal. (Redacción/SIPSE)
Turista estadounidense perdió la vida en las playas de Akumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere turista mientras practicaba snorkelCompartir en Twiiter Muere turista mientras practicaba snorkel

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Un turista de Estados Unidos, perdió la vida al meterse al mar a practicar snórkel en Akumal. Al parecer, en el agua sufrió un infarto, logrando salir a la playa y al llegar a la arena, falleció.

También te puede interesar: Héroes anónimos salvan a padre e hijo de morir ahogados

El hecho fue reportado a las 13:35 horas de este sábado al número de emergencia 066 sobre un turista ahogado en la zona costera de Akumal, frente a los condominios “Casa Fortuna” arribando elementos de Seguridad Pública para verificar el caso.

El turista recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja que al revisarlo ya no tenía signos vitales, al parecer, por un infarto.

Un infarto

Su esposa, la turista Patricia Carola N manifestó que su cónyuge,  Clink N de 71 años de edad originario de Estados Unidos entró a hacer snorkel y de repente lo perdió de vista 10 minutos, viendo después que salió con dificultad a la orilla del mar cayendo en la arena.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común que se hizo cargo del fatal hecho, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios