24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sujeto muerto en accidente llevaba cerveza y fajos de billetes

Conducía a 150 kilómetros por hora cuando se estrelló contra un autobús.

Del impacto, el motor del Aveo salió expulsado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. (Benjamín Pat/SIPSE)
Del impacto, el motor del Aveo salió expulsado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto muerto en accidente llevaba cerveza y fajos de billetes Compartir en Twiiter Sujeto muerto en accidente llevaba cerveza y fajos de billetes

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La persona que perdió la vida, durante la madrugada de ayer, en un aparatoso accidente sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, al impactar su vehículo contra un autobús, al parecer, conducía en estado de ebriedad. 

Se trata de un Chevrolet blanco, tipo Aveo, con placas de circulación 58-18-TRR del estado de Quintana Roo (de renta), el cual circulaba de norte a sur con destino a Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Muere al chocar contra un autobús: viajaba a 150 kilómetros por hora

El otro vehículo es un autobús al servicio de una Agencia de Viajes, número económico 1560 y placas de circulación 243-RV-3, que circulaba de sur a norte con destino a Tulum.

Cerveza y dinero

En el interior del auto se encontró un pasaporte norteamericano, a nombre de Francisco Augusto N. Trascendió que además se hallaron latas de cerveza, así como dos fajos de billetes con denominaciones de 500 y 200 pesos.

En el caso del autobús, se desconoce hasta el momento el nombre del conductor, ya que la unidad fue abandonada en el lugar.

Según los indicios en el lugar y versiones de las autoridades, al parecer el Aveo circulaba a una velocidad cercana a los 150 kilómetros por hora cuando invadió el carril contrario provocando que se impactara casi de frente con el autobús.

Del impacto, el motor del Aveo salió expulsado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica; parte del cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros de la unidad.

El reporte recibido por la Cruz Roja Mexicana era de varios lesionados, sin embargo, al arribar al lugar solo encontraron un cuerpo sin vida, el cual fue levantado por agentes periciales de la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona Centro.

Debido al accidente la carretera federal permaneció cerrada por más de una hora formando una fila de vehículos de varios kilómetros en ambos sentidos, sin embargo, alrededor de las 9:30 de la mañana se abrió nuevamente el paso sobre un carril.

Se trata del segundo accidente carretero, con saldo fatal en el municipio, ya que apenas hace unos días, cinco personas fallecieron sobre la carretera 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios