Se durmió al volante y ya no despertó; chocó contra un autobús

Al conductor de un vehículo compacto le ganó el sueño mientras conducía sobre el bulevar Playa del Carmen.

|
El conductor de un automóvil compacto murió al chocar a gran velocidad contra un autobús en el bulevar Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El trabajador de una empresa de café, quien conducía un vehículo compacto sobre el bulevar Playa del Carmen, perdió la vida al impactarse a gran velocidad contra un autobús turístico ayer por la tarde.

De acuerdo con información policíaca, el accidente se debió a que al empleado le ganó el cansancio y perdió el control del automóvil, que quedó incrustado en la parte trasera del autobús. 

La unidad de transporte se encontraba estacionada debido a que el chofer estaba subiendo pasajeros en la entrada del hotel Mayakoba. Los daños materiales fueron valuados en 200 mil pesos.

También te puede interesar: Abandonan a extranjero alemán prensado tras choque

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:00 de la tarde, cuando el conductor –de quien aún se desconoce su identidad-  viajaba en un Chevrolet Matiz blanco, con permiso de circulación, sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero a la altura del kilómetro 298 se quedó dormido al volante, y chocó, lo cual provocó su muerte de manera instantánea.

Un paramédico de la Cruz Roja de Cancún que estaba franco y pasaba por el lugar le brindó los primeros auxilios al prensado, y posteriormente informó al personal de seguridad que el piloto del Matiz había fallecido al impactarse contra la parte trasera del autobús de transporte Mayab 5848.

Gracias a la labor de los bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se logró rescatar el cuerpo de entre los fierros para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar se dio a conocer que el chofer de la unidad de transporte huyó del lugar luego de observar el hecho, mientras que los elementos ministeriales realizaron las indagatorias para dar con su paradero y así obtener su declaración.

Lo más leído

skeleton





skeleton