19 de Octubre de 2018

Chetumal

Ciclista pierde la carrera de la vida al morir atropellado

Un auto 'fantasma' lo mató en la carretera Chetumal- Bacalar.

Un vehículo 'fantasma' le quitó la vida sobre la carretera Chetumal- Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Un vehículo 'fantasma' le quitó la vida sobre la carretera Chetumal- Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista pierde la carrera de la vida al morir atropellado Compartir en Twiiter Ciclista pierde la carrera de la vida al morir atropellado

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como Miguel Ángel N fue identificado un hombre quien fue arrollado sobre la carretera Chetumal-Bacalar; al parecer falleció por traumatismo craneoencefálico, y el automovilista responsable se dio a la fuga.

Las primeras investigaciones arrojaron que el hoy occiso viajaba en su bicicleta con rumbo a la glorieta de la desviación a Subteniente López, cuando un vehículo lo arrolló provocándole la muerte la madrugada del lunes.

Intentaron salverle

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para prestarle la atención médica, pero fue demasiado tarde, pues ya había fallecido y certificaron los hechos.

También te puede interesar: Muere atropellado por un auto fantasma 

Un examen médico preliminar arrojó que sufrió traumatismo craneoencefálico, de tórax, y de extremidades, por lo que también llegaron los de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar todas las evidencias.

Elementos de la Policía Estatal y Federal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no encontraron ningún automóvil dañado o con signos de accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios