22 de Octubre de 2018

Policía

Llega a divertirse, pero se ahoga en un balneario de Bacalar

Un joven, de 16 años de edad, falleció cuando se encontraba nadando dentro de la laguna.

Un joven perdió la vida este mediodía cuando se divertía en un balneario de Bacalar. (Descubro.mx)
Un joven perdió la vida este mediodía cuando se divertía en un balneario de Bacalar. (Descubro.mx)
Compartir en Facebook Llega a divertirse, pero se ahoga en un balneario de BacalarCompartir en Twiiter Llega a divertirse, pero se ahoga en un balneario de Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un joven menor de edad perdió la vida este mediodía en el balneario Sac Ha, a donde acudió con un par de amigos.

Al lugar en donde ocurrió el accidente llegó la patrulla 10109, cuyos tripulantes encontraron a una persona tirada en el suelo sin signos vitales, quien en vida respondía al nombre de Gerson “N”, de 16 años de edad, informa el reporte policíaco.

También te puede interesar: Balneario de Bacalar se queda sin Blue Flag

Elementos de seguridad entrevistaron a sus amigos, de 19 y 22 años de edad, quienes informaron que el occiso era procedente del poblado de Ocum.

Los jóvenes relataron que llegaron al sitio a las 12 del mediodía y momentos después Gerson entró a nadar a la laguna acompañado de dos chicas, pero momentos después comenzó a atragantarse; al verlo, una de ellas comenzó a gritar para pedir ayuda.

Un prestador de servicios turísticos acudió a rescatarlo en su kayak, logró sacarlo y darle los primeros auxilios, pero no tuvo éxito.

Al llegar las autoridades policíacas solo constataron que el joven ya había perdido la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Rural, estatal y ministerial, que resguardaron el área para realizar las indagatorias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios