20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan un cuerpo en un fraccionamiento de la Región 215

El lugar se encuentra acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

Al lugar llegó el personal de la Semefo para levantar el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Al lugar llegó el personal de la Semefo para levantar el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan un cuerpo en un fraccionamiento de la Región 215Compartir en Twiiter Hallan un cuerpo en un fraccionamiento de la Región 215

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Los elementos de emergencias de Cancún, se trasladaron a la Región 215, en la calle Andrés Quintan Roo,  tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron durante el mediodía, se presume que la persona fallecida tuvo una muerte violenta; se desconoce la identidad  del occiso.

Al lugar llegó el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes se encargaron de acordonar el área, mientras llegaba el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo y  trasladarlo a sus instalaciones para determinar las causas de su muerte. 

Último incidente 

El pasado 18 de septiembre, se activó el Código Rojo en Cancún, tras el reporte de una persona herida por arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún. 

Al arribar los elementos de Gendarmería, rescataron a una persona del sexo masculino, de 30 años, con una prenda amarrada en la cabeza y maniatado, el hombre se encontraba en el interior de una casa en la Supermanzana 259,  presentaba heridas provocadas por golpes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios