Conoció a sus homicidas en un bar: lo apuñalaron

Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública en la colonia Nueva Generación.

|
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en una calle de la colonia Nueva Generación de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras conocer a tres sujetos y una mujer en un bar de la ciudad, un hombre terminó sin vida en medio de una calle de la colonia Nueva Generación, al oriente de Cozumel, con dos heridas provocadas por arma blanca. 

Los primeros informes indican que el deceso se dio tras una riña y ya hay tres sospechoso detenidos, que se presume están involucrados, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Ocelote con Gaitán y según datos preliminares proporcionados por Gumercindo Jiménez Cuervo, comisario de Seguridad Publica en el municipio, estas personas se trasladaron hasta el lugar tras cerrar el bar en el que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Por causas que aún se desconocen se desató una riña en la que salieron a relucir armas punzocortantes con las que hirieron al hoy occiso.

También te puede interesar: Expolicía es asesinado tras ganar la lotería 

Los vecinos se percataron de que su cuerpo se encontraba tendido en medio de la calle y solicitaron apoyo policiaco.

A Las 09:40 de la mañana de lunes se habló sólo de dos hombres y una mujer como involucrados, a quienes se trataba de ubicar por la muerte de Mario “N”.

Uno de ellos había sido internado en el hospital de la Secretaria de Salud con heridas de arma blanca a quien se identificó como Jesús Eduardo C.C.

Alrededor de las 13:30 horas Jhair Abraham C.Y., María Guadalupe C.P. y Edgar David M. E. se sumaron a la lista de detenidos luego de que un vehículo compacto, en el que presuntamente escaparon tras el hecho, fuera ubicado en la calle Adolfo Rosado Salas con 30 avenida, propiedad de Edgar David.

En el interior se encontraron manchas de sangre por lo que fue asegurado por las autoridades, en tanto que los detenidos son sujetos a interrogatorios para determinar su participación en el crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton