Hallan cuerpo decapitado y maniatado en Playa del Carmen

Autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

|
Elementos del Ejército Mexicano acudieron a verificar el hallazgo de un cuerpo decapitado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en la colonia Nicte-Há. Es el primer asesinato de su tipo en este municipio, informaron fuentes policíacas. 

El hallazgo lo hizo un matrimonio de la colonia cuando atravesaban la vereda cercana a la esquina de la avenida 15 con calle Constructores, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, y procedieron a reportarlo a 064.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida; tiene una herida de bala

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, las manos estaban atadas hacia enfrente con un alambre de color plateado y con la cabeza desprendida en su totalidad la cual fue localizada en el costado derecho  del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Procuraduría General de Justicia, y del Ejército Mexicano, cuyas instalaciones se ubican en la misma colonia. El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo de quien fue la primera ejecución del año.

Línea de investigación 

Hasta el cierre de la edición, no se habían dado a conocer datos oficiales respecto a la identidad del occiso y si está o no relacionado con la delincuencia organizada, aunque fuentes informaron que sería la primera línea de investigación por el modus operandi, característico del crimen organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton