10 de Diciembre de 2019

Cancún

Hallan cuerpo sin vida flotando en la Zona Hotelera de Cancún

El hallazgo fue reportado al 911, en la zona residencial Pok Ta Pok.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo sin vida flotando en la Zona Hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Hallan cuerpo sin vida flotando en la Zona Hotelera de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona sin vida fue hallado flotando esta tarde en la zona residencial Pok Ta Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona hotelera de esta ciudad.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 minutos antes de las 14 horas, en las inmediaciones de los condominios Gaviotas.

Inicialmente se dijo que el cadáver era arrastrado por un cocodrilo, sin embargo este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

También te puede interesar: Hallan a corredor muerto en el KM 0 de Cancún

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate del cuerpo sin vida que fue encontrado cerca del muelle de la marina de dicha zona residencial.

Información preliminar indica que el cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

 Muere hombre tras ejercitarse en el KM 0

Durante las primeras horas del lunes pasado se registró el reporte un hombre que sufrió un infarto en el kilómetro Cero de la zona hotelera de Cancún.

Cerca de las 8:30 de la mañana, elementos de emergencias atendieron el reporte de una persona muerta en el interior de los baños públicos ubicados en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán.

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado sobre el hallazgo de una persona de aproximadamente 50 años, la cual se encontraba tirada en el interior de uno de los sanitarios del área pública de juegos y gimnasio al aire libre.

Información extraoficial indicó que se trata de un hombre, quien aparentemente falleció tras sufrir un infarto poco después de haber terminado su rutina de ejercicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name