Sigue la ola de muertes; uno fue encobijado

El primer cuerpo fue hallado en la Región 104. El segundo, en el fraccionamiento Las Palmas.

|
Fue encontrado un muerto a espaldas del encierro de los autobuses de la empresa Turicun. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En las últimas 24 horas, otras dos muertes violentas fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad. Uno fue al amanecer, fue hallado con golpes en el cráneo y degollado, al final de la Ruta 4; el otro, fue un adolescente ejecutado en su domicilio, que se ubica en el fraccionamiento Las Palmas, dos sicarios llegaron y le dispararon.

En el primer caso, se levantó la Carpeta de Investigación 191/2017, por el delito de homicidio, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Matan a dos hombres en diferentes hechos

A las 6:40 horas, fue reportado al número de emergencia 911, que en un camino de terracería, a espaldas del encierro de los autobuses de la empresa Turicun, en la Región 104, manzana 28, había una persona sin vida, envuelta en una sábana.

Los peritos de la Fiscalía determinaron que el desconocido tenía aproximadamente 35 años, de tez morena, complexión delgada, cabello corto ondulado, frente amplia, ojos café, nariz recta, boca grande y mentón oval.

El cuerpo estaba tapado con un edredón blanco, una cobija con flores amarillas y naranjas y una toalla, así como con una bolsa negra, estaba amarrado de los pies y manos con un cable negro.

Los peritos cuando revisaron el cuerpo, encontraron que tenía una herida de 10 centímetros en el cuello, otra en la cabeza con hundimiento de cráneo y exposición de masa encefálica.

A las 8:25 horas, los peritos concluyeron su trabajo y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Segundo caso

El segundo reporte se registró alrededor de las 11 horas de ayer, en el interior de un domicilio, ubicado en el lote 1, manzana 55, de la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas, sobre la calle Palma Mexicana.

El occiso fue identificado como E.J.A., alias Palillo, de 18 años, originario de Las Choapas, Veracruz, lo reconoció su mamá E.A.H., de 36 años.

Los peritos de la Fiscalía, revisaron el cuerpo del joven y encontraron a simple vista que tenía un orificio de bala en el rostro del lado derecho, otro en el tórax a la altura del externón y otro en el cráneo del lado izquierdo.

Testigos refirieron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, tipo Yamaha, roja, ingresaron al domicilio y después de discutir con el joven le dispararon en tres ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y posteriormente lo entregaron al personal de la Fiscalía para que realizaron su trabajo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes y se inicien las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton