Macabro hallazgo: dos menores aparecen muertos, la madre se suicida

Se presume que la mujer mató a sus dos hijos y posteriormente se quitó la vida.

|
Los cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda del fraccionamiento Prado Norte. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una madre agobiada por problemas maritales, presuntamente mató a sus dos hijos menores y posteriormente se quitó la vida en el interior de su departamento en la Supermanzana 260.

El lamentable hecho se registró en el apartamento número 8, del edificio ubicado sobre la calle Granadillo, con avenida 3, del fraccionamiento Prado Norte, a donde la cuñada de Adriana N, de 33 años, acudió a visitarla tras no tener noticias de ella desde el pasado domingo, por lo que al entrar realizó el macabro hallazgo y de inmediato lo reportó al 911.

También te puede interesar: Encuentran personas sin vida en la Supermanzana 260 (video)

Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre una cama los cadáveres de una niña y un niño con bolsas plásticas en el rostro y a un costado el cuerpo suspendido de la madre. Los tres cadáveres ya presentaban principios de descomposición.

Peritos criminalistas recolectaron las evidencias de la escena y realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton