13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Presenta candidato del PRD propuestas de campaña

Mencionó que su plan de trabajo se enfocará en seguridad, educación, cultura y transporte.

Orlando Muñoz Gómez y sus colaboradores en conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Orlando Muñoz Gómez y sus colaboradores en conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta candidato del PRD propuestas de campañaCompartir en Twiiter Presenta candidato del PRD propuestas de campaña

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seguridad, Educación, Cultura y Transporte serán los cuatro ejes sobre los que trabajará en su campaña Orlando Muñoz Gómez. En conferencia de prensa presentó su plan de trabajo que se basará en una cruzada austera y adentrado en la legalidad, dijo.

Pese a los señalamientos que sobre el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pesan en torno a su pasado priísta, respondió que no ha actuado en la ilegalidad, pues solamente fungió como servidor público con gobiernos nacidos del tricolor, pero no perteneció, aseguró, a su militancia.

Esos señalamientos forman parte de lo que le ha tocado enfrentarse, tanto en su elección como candidato, como ahora que ha comenzado a caminar las calles, pero, dijo, no es algo que consuma las energías de su proyecto.

“Estamos recogiendo críticas, pero también las propuestas ciudadanas, porque además de que comenzamos con un proyecto base, tenemos que escuchar lo que les aqueja, lo que le es necesario a la ciudadanía para comenzar a construir un proyecto”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios