12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Muestran al mundo la zona sur de Q. Roo

CHETUMAL, Q. Roo.- Exponen en ferias internacionales los atractivos de Xcalak, Majahual y Calderitas.

La Costa Maya es de las preferidas por los turistas de cruceros. (Redacción/SIPSE)
La Costa Maya es de las preferidas por los turistas de cruceros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muestran al mundo la zona sur de Q. RooCompartir en Twiiter Muestran al mundo la zona sur de Q. Roo

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Destinos de la zona sur del estado son ofertados en las diferentes ferias turísticas realizadas cada año a nivel nacional e internacional, en un intento por captar mayor número de visitantes hacia Laguna Guerrero, Calderitas, Majahual y Xcalak.

Este punto de la geografía estatal ha acaparado la atención de las televisoras nacionales e internacionales para grabar programas y cápsulas informativas.

De acuerdo con la representante de las agencias de viajes en Chetumal, Ligia Sierra, la zona sur cuenta con varios puntos de interés para visitantes nacionales y extranjeros.

Estos atractivos son promovidos en varias ferias en Alemania, España y Canadá. De hecho, Belice representa un atractivo adicional para los visitantes a la zona sur de Quintana Roo.

Además, indicó el presidente del Fideicomiso Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, este año se han grabado por lo menos cinco programas en esa zona del estado.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios