Mueve conciencias el TEDx Cancún 2015

El proyecto logró transmitir ideas que merecen difundirse, combinando vivencias y conocimientos.

|
Los ponentes dieron a conocer las ideas que han hecho de la ciudad un éxito. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 16 ponentes y 100 asistentes, se realizó de forma exitosa el evento TEDx Cancún 2015. 

En punto de las 9:30 horas, comenzó el primer bloque de ponencias, que a decir de los asistentes, desataron decenas de aplausos y en algunos casos, lágrimas de emoción y momentos de reflexión.

Alberto Padilla, asistente al evento, no logró ser partícipe de las primeras ponencias, pero en espera de su acceso al segundo bloque, dijo sentirse emocionado por ser parte de TEDx Cancún, ya que por tres años consecutivos, ha seguido el proyecto, observándolo a través de internet.

Comentó que la invitación a asistir la recibió de Colleen Flanigan, ponente en el proyecto y quien conoció practicando baile.

Caso similar fue el de Ana María Calderón, quien ingresó al segundo espacio de ponencias y a pesar de no estar familiarizada con el proyecto, tenía la mejor intensión de tomar aspectos positivos para aplicarlos en su vida diaria.

El proyecto logró transmitir ideas que merecen difundirse, combinando vivencias y conocimientos de personas de gran trayectoria o compromiso social, destacó Francisco Córdova, ponente y empresario. 
TED es una organización cuya misión es difundir ideas, desde su fundación en 1984, a partir de ello, ha crecido con la finalidad de apoyar los preceptos que intentan cambiar o aportar algo al mundo por medio de iniciativas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton