Mueve – T: La plataforma de transporte privado llega a Q. Roo
El inicio de operaciones de transporte está prevista para marzo con 500 conductores.
A partir de marzo, Quintana Roo tendrá una nueva opción para los servicios de transporte privado, a través de la plataforma Mueve-T, una innovadora empresa 100 por ciento mexicana.
"Mueve-T es una empresa 100% mexicana que estamos iniciando operaciones en Quintana Roo, contamos con la autorización del Instituto de Movilidad y estamos registrados para poder operar en todo el Estado", explicó Juan González Durán, director operativo de Mueve-T.
Una de las principales ventajas es su enfoque en la legalidad y la seguridad tanto para conductores como para usuarios.
"Somos una empresa registrada y autorizada por el Instituto de Movilidad, lo que garantiza la legalidad y seguridad en cada viaje. Además, no cobramos comisión a nuestros conductores por los viajes realizados, lo cual les permite obtener un ingreso digno y estable".
El entrevistado destacó entre los beneficios, la gestión y aval para obtener el permiso necesario, además de módulos presenciales de atención para cualquier eventualidad.
En tanto, en lo que respecta a los usuarios disfrutarán de múltiples ventajas al utilizar la plataforma de Mueve-T. como un precio fijo y justo.
“Este tiene la posibilidad de ofertar por el viaje, lo que le permite obtener una tarifa aún más conveniente. Además, ofrecemos servicios extras como diligencias, alquiler de vehículos por hora o día, y asistencia vial directamente desde la plataforma".
Mueve – T, sin cobrar comisiones a sus conductores
Mueve-T ha optado por un modelo de negocio único en el mercado, ya que no cobrará comisiones a sus conductores por los viajes realizados.
En cambio, la empresa establecerá una cuota fija mensual de 3 mil pesos por vehículo, lo que garantiza ingresos estables y predecibles para los socios conductores.
"Actualmente, tenemos más de 300 conductores inscritos y estamos recibiendo constantemente solicitudes de información para formar parte de nuestra plataforma", dijo.
El inicio de operaciones, en una primera etapa está prevista para marzo y se espera comenzar con al menos 500 conductores en el municipio de Benito Juárez, aunque la empresa tiene planes de alcanzar hasta seis mil conductores en todo el estado.