21 de Octubre de 2018

Chetumal

Mujer avienta a su esposo del segundo piso por problemas familiares

El caso de violencia intrafamiliar se registró en la colonia Nuevo Progreso, Chetumal.

Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes fueron atendidos por un joven. (Redacción/SIPSE)
Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes fueron atendidos por un joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer avienta a su esposo del segundo piso por problemas familiaresCompartir en Twiiter Mujer avienta a su esposo del segundo piso por problemas familiares

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un caso de violencia familiar contra un hombre, se registró en la colonia Nuevo Progreso, donde una mujer arrojó a su esposo del segundo piso de su vivienda luego de discutir por problemas familiares alrededor de las 02:50 horas.

Por medio del número de emergencia solicitaron una ambulancia en la calle Tejón esquina con 4 de Marzo de la colona Nuevo Progreso, donde mencionaban que una persona se había caído de un segundo piso de una altura de aproximadamente cuatro metros.

Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde fueron atendidos por un joven quien les señaló que su madre había discutido con su pareja a quien posteriormente arrojó del segundo piso.

También te puede interesar: En tres de cada 10 familias de Q. Roo hay niños maltratados  

Sin lesiones

Añadió que la persona lesionada se levantó como si nada y se retiró del lugar caminando sobre la calle Tejón, por lo que a la llegada de los paramédicos ya no se encontraba la persona lesionada. 

De acuerdo a información recabada en el lugar, la mujer se encontraba muy alterada con su marido, pero a la llegada de la policía ya se había calmado.

Los uniformados pidieron dialogar con la mujer para que explicara lo que había ocurrido pero esta se negaba a responder, por lo que al no encontrarse el lesionado en el lugar, los uniformados se retiraron del lugar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios