Brenda mostrará su 'escultural' cuerpo en campeonato mundial

La sexta edición del evento mundial, se realizará del 20 al 22 de abril en Sao Paulo.

|
Brenda se siente comprometida con poner en alto el nombre de Quintana Roo. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ilusionada con poner en todo lo alto el nombre de México, pero sobre todo de Quintana Roo, la escultural Brenda Sosa, se alista para tomar parte en el campeonato “Arnold Classic South America Brasil 2018".

La sexta edición de este evento mundial, se realizará del 20 al 22 de abril en Sao Paulo. Los mejores exponentes del culturismo y fitness de la IFBB Pro League, hombres y mujeres estarán participando.

“Será mi debut profesional, estoy muy emocionada y trabajando fuertemente, es una competencia muy importante para mí, y a nivel internacional estarán los mejores del mundo”, comentó.

También te puede interesar: Diana Karen 'presume' cuerpo fitness

Foto: Cortesía

“Este evento es uno de los más importantes a nivel mundial, llegan las mejores chicas figura y será una competencia muy difícil, sin embargo llegaré al cien por ciento y con el deseo de ganar mi primer evento”, indicó.

Brenda Sosa logró su carnet profesional el año pasado y tuvo un proceso de descanso por espacio de un año, ahora retoma su actividad con el objetivo de subir a lo más alto del pódium.

“Más que un compromiso, es una gran responsabilidad con todas las personas que confían en mí, mi entrenador Alfredo Muñoz, el presidente de la asociación Sebastián Muñoz, así como las personas que me apoyan”, sostuvo.

“Son las mejores del mundo, es un gran reto en mi carrera y a enfrentarlo"

“Son las mejores del mundo, es un gran reto en mi carrera y a enfrentarlo, quiero mantener un proceso constante para ir acaparando puntos en el ranking para lograr el pase al Campeonato Mundial, que aún no tiene fecha ni sede”, manifestó.

Foto: Cortesía

La atleta comentó también que son tres horas diarias de arduo entrenamiento, ya que a estos niveles la exigencia es mucho mayor, y quiere llegar lo mejor posible para buscar ganar la prueba y sus primeros puntos.

Otra de las competidoras quintanarroenses que también hará el viaje a Brasil es Alejandra Ayala, pero ella competirá en figura amateur.

“Brenda Sosa es una de nuestras mejores exponentes, creo que le va a ir bien, es una atleta muy dedicada y estamos seguros que será un inicio prometedor en el mundo profesional”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal de fisicoconstructivismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton