Apuñala a su esposo tras revisar los mensajes de su teléfono

El lesionado se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Playa.

|
El sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una mujer, en un arranque de celos luego de leer los mensajes de su teléfono celular, clavó en varias ocasiones un arma blanca en el pecho de su marido, mismo que al cierre de la edición se encontraba grave en el Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con el parte de la policía, poco después de la medianoche de ayer, los vecinos de la calle Pelícano Blanco esquina con avenida Gavilanes, en el fraccionamiento Villas del Sol, informaron a los servicios de emergencia sobre un hombre que pedía auxilio a gritos.

También te puede interesar: Muere apuñalado por 'defender su honor'

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Solidaridad, quienes encontraron a un hombre con una herida producida por arma blanca en el pecho derecho. Ante la gravedad del caso, los agentes llamaron a una ambulancia, presentándose personal del servicio CostaMed, quienes tras la primera revisión, decidieron mandarlo al Hospital General. Según el personal médico, el hombre se encuentra grave.

En tanto, los municipales detuvieron a Martha N, quien afirmó ser la esposa del lesionado. De acuerdo con el parte oficial, la mujer apuñaló a su marido por “sentirse timada”, pues al revisar el teléfono celular del hombre, encontró mensajes comprometedores en su teléfono inteligente, mismos que desataron su furia, por lo que cuando le reclamó no pudo controlarse y lo atacó con el arma blanca.

La policía no reveló la naturaleza de los mensajes, ni si el hombre se defendió de la agresión.

Estadounidense lesionado

En otros hechos, alrededor de las 11:30 horas de ayer, se reportó un turista lesionado en la colonia Zazil-Ha, sobre la avenida 38, entre 30 y 35; al tropezarse con lo que quedaba de una señal vial. El percance provocó que el estadounidense sufriera una fractura grave, que ameritó su traslado a Cancún.

Según los vecinos, el gringo fue a llevar su ropa a una lavandería y cuando se retiraba del local dio un mal paso, se tropezó con la barra metálica de lo que alguna vez fue un señalamiento de tránsito y cayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton