17 de Diciembre de 2018

Policía

Saldo rojo en Navidad: ejecutan a mujer en Paseos Kabah

La fémina fue trasladada al Hospital General de la ciudad.

naleada
naleada
Compartir en Facebook Saldo rojo en Navidad: ejecutan a mujer en Paseos KabahCompartir en Twiiter Saldo rojo en Navidad: ejecutan a mujer en Paseos Kabah

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de este 25 de diciembre, se reportó al número de emergencias 911, a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 223, en el fraccionamiento Paseos Kabah.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos alrededor de las 2:40 horas, para acordonar el área y comenzar con las indagaciones. También arribó una ambulancia para trasladar a la fémina, identificada con las iniciales M.G. Á., de 27 años de edad, al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Posteriormente los peritos localizaron, sobre la calle Juan de la Barrera, frente al minisuper el Trompo, un casquillo de color dorado con la leyenda Águila auto, de calibre 380.

También te puede interesar: En menos de 10 horas hallan a ejecutada y dos descuartizados

La persona presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, por lo que de inmediato fue atendida, sin embargo falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.

Peritos determinaron que la ahora occisa, presentaba una lesión en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, así como fractura de cráneo sin orificio de salida.

Alrededor de las 04:20 horas, autoridades realizaron el levantamiento y traslado de cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún.

Por este hecho, la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación 438/2017.

Otro hecho en la región 223 

La tarde del pasado 23 de diciembre, tres personas del sexo masculino fueron lesionadas por arma de fuego en la supermanzana 223, alrededor de las 6 de la tarde.

De acuerdo con información preliminar, los hombres se encontraban transitando por el cruce de la avenida Kabah con Gonzalo Guerrero cuando unos sujetos, a bordo de una camioneta tipo Suburban de color blanco, los interceptaron y abrieron fuego contra ellos con armas largas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios