Adolescente embarazada recibe golpiza de su pareja

La menor, con 18 semanas de gestación, fue trasladada al hospital.
|
Los médicos determinaron que  la mujer no había sufrido ninguna lesión grave o fractura. (Redacción/SIPSE)
Los médicos determinaron que la mujer no había sufrido ninguna lesión grave o fractura. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una adolescente embarazada de la comunidad de Subteniente López, fue golpeada por su pareja luego de que ésta le reclamó una supuesta infidelidad, por lo que fue ingresada al Hospital Materno Infantil ‘José María Morelos’.

También te puede interesar: Madre vive 'pesadilla' en su hogar: encapuchados abusan de ella

Ayer a las 6 de la tarde, la joven llegó a su casa ubicada sobre la calle Jacinto Pat de la población mencionada, y se fue directo a la recámara donde se encontraba durmiendo su pareja Gustavo Santiago, de 20 años, a quien despertó bruscamente para reclamarle que le era infiel, debido a que lo había visto acompañado de otra mujer.

La reacción de Gustavo fue violenta, por lo que comenzó a golpear a su novia en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el vientre.

Revisión 

En el hospital, la doctora en turno, Edith Santa Cruz Negrete, diagnosticó a la víctima 18 semanas de gestación, y dijo que no había sufrido ninguna lesión grave o fractura; sin embargo, le pidió que regresara nuevamente para que le practicara otro ultrasonido, y así descartar algún desprendimiento interno.

La joven fue invitada a acudir a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que el agresor reciba su castigo.