Mujer en sillas de ruedas muere durante un paseo

La fémina de 51 años se encontraba con su familia en la Quinta avenida.

|
El personal del Servicio Médico Forense en encargó del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de 51 años daba un paseo acompañada de sus familiares por la Quinta Avenida cuando, alrededor de las 22 horas de anteayer, falleció de causas naturales. 

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo de la mujer fuera llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

La señora no podía caminar, así que era trasladada sobre una silla de ruedas en la famosa arteria turística, para dar un paseo con sus familiares, pero de repente ya no respondía, por lo que sus parientes, al ver que no tenía signos vitales, llamaron al número de emergencias. 

Muerte natural

Una ambulancia llegó para prestar los primeros auxilios, pero sus intentos por resucitar a la mujer fueron inútiles, pues ya había abandonado este mundo de manera natural, por lo que fue necesario solicitar la presencia de las autoridades correspondientes. 

Un agente del Ministerio Público acudió a la escena, quien luego de realizar las primeras  indagatorias y ver que se trataba de muerte natural, pidió un vehículo del Semefo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton