23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mujer con droga en zonas íntimas, detenida en filtro de la cárcel

La fémina fue descubierta al comportarse de modo sospechoso al ir a visitar a su pareja sentimental.

Una mujer fue detenida cuando intentó ingresar a la cárcel con droga y 8 mil pesos en efectivo, de forma clandestina. (Cortesía/SIPSE)
Una mujer fue detenida cuando intentó ingresar a la cárcel con droga y 8 mil pesos en efectivo, de forma clandestina. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer con droga en zonas íntimas, detenida en filtro de la cárcelCompartir en Twiiter Mujer con droga en zonas íntimas, detenida en filtro de la cárcel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Una mujer que presuntamente pretendía introducir droga y dinero en sus partes íntimas al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fue detenida por el personal de custodia.

La tarde de este martes Luz  “N”, de 29 años de edad, intentó ingresar al Centro Penitenciario de Cancún con la finalidad de visitar a su pareja sentimental, sin embargo al comportarse de manera sospechosa fue sometida a una revisión en el filtro de guardia, informa un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.

También te puede interesar: Investigan a custodios y reos por un túnel en la cárcel

La mujer policía que la revisó detectó que la mujer tenía en la cavidad vaginal un paquete de aproximadamente 300 gramos de hierba seca, al parecer marihuana y una porción de una sustancia solida amarillenta con las caracterizas propias de crack.

Además entre sus pertenencias se le encontraron 8 mil pesos en efectivo, entre papel moneda nacional, dólares americanos y beliceños.

Tras la certificación correspondiente, la mujer, quien se reservó su derecho a declarar, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios