Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Luego de que le quitaron el dinero, la fémina se subió a su automóvil y alcanzó a sus victimarios.

|
La mujer persiguió y le cerró el pasó al vehículo en el que viajaban sus asaltantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras ser asaltada en el estacionamiento de un supermercado, una mujer persiguió y logró detener a dos agresores ayer por la tarde en la colonia Centro.

De acuerdo con información oficial el reporte fue recibido por la línea de emergencias 066 a las 14:30 horas; en ese momento elementos de Tránsito y Seguridad Pública acudieron al Bulevar Playa del Carmen a la altura de la calle 11 Sur, en donde la mujer ya había impedido la fuga de sus asaltantes.

Ariadna “N”, a bordo de un Altima azul, logró cerrarle el paso a Federico “N” y Fernando “N”, sus presuntos asaltantes quienes huían a bordo de un Aveo café.

Según la declaración de la mujer, los sujetos se dieron a la fuga luego de cometer el robo en el estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la avenida 30 esquina con calle 8, donde tres hombres la despojaron de 25 mil pesos y documentos personales

Sin embargo después de ser asaltada,  Ariadna se subió a su vehículo y los siguió hasta alcanzarlos e impedir que dos de ellos huyeran. Los pasajeros del Aveo fueron detenidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton