19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Luego de que le quitaron el dinero, la fémina se subió a su automóvil y alcanzó a sus victimarios.

La mujer persiguió y le cerró el pasó al vehículo en el que viajaban sus asaltantes. (Redacción/SIPSE)
La mujer persiguió y le cerró el pasó al vehículo en el que viajaban sus asaltantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detieneCompartir en Twiiter Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras ser asaltada en el estacionamiento de un supermercado, una mujer persiguió y logró detener a dos agresores ayer por la tarde en la colonia Centro.

De acuerdo con información oficial el reporte fue recibido por la línea de emergencias 066 a las 14:30 horas; en ese momento elementos de Tránsito y Seguridad Pública acudieron al Bulevar Playa del Carmen a la altura de la calle 11 Sur, en donde la mujer ya había impedido la fuga de sus asaltantes.

Ariadna “N”, a bordo de un Altima azul, logró cerrarle el paso a Federico “N” y Fernando “N”, sus presuntos asaltantes quienes huían a bordo de un Aveo café.

Según la declaración de la mujer, los sujetos se dieron a la fuga luego de cometer el robo en el estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la avenida 30 esquina con calle 8, donde tres hombres la despojaron de 25 mil pesos y documentos personales

Sin embargo después de ser asaltada,  Ariadna se subió a su vehículo y los siguió hasta alcanzarlos e impedir que dos de ellos huyeran. Los pasajeros del Aveo fueron detenidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios