24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Sujeto golpea a su pareja; vecinos impiden tragedia

La mujer, quien resulto con varias heridas, fue atendida por los paramédicos.

La mujer pidió dinero a su pareja, y este terminó golpeándola fuertemente. (Foto: Redacción/SIPSE)
La mujer pidió dinero a su pareja, y este terminó golpeándola fuertemente. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto golpea a su pareja; vecinos impiden tragedia Compartir en Twiiter Sujeto golpea a su pareja; vecinos impiden tragedia

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental, después de que tuvieron un fuerte enfrentamiento; de no ser por un vecino que llamó al número de emergencias, la situación pudo terminar en tragedia.

Ayer a las 17:50 horas, a través del 911, se solicitó la presencia de los policías municipales sobre la calle Nardos, del fraccionamiento Misión de Las Flores, debido a que un sujeto había atacado a tu esposa en su casa.

También te puede interesar: Motociclista no cede el paso; choca y se muere

De inmediato los elementos arribaron al lugar, quienes se percataron que Carlos ‘N’ había sido detenido por los vecinos del fraccionamiento, al ver que golpeaba fuertemente a su mujer, sólo porque le pidió unos cuantos pesos para terminar la quincena.

Al sitio arribaron los paramédicos del 911, quienes se dieron a la tarea de limpiarle las heridas, pero a pesar de lo aparatoso de la situación, la lesionada no requirió ser trasladada al hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios