|
El cuerpo de la mujer fue encontrado en lunes por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones para tratar de localizar al sujeto que asesinó a una mujer en el camino de terracería de la colonia El Pedregal.

Los primeras versiones indicaron que la ahora occisa, Victoria N, de 52 años, no fue despojada de sus pertenencias y de esta manera, el móvil de robo podría ser descartado en las investigaciones.

Ante esto surgió la posibilidad de una venganza como móvil del asesinato de Victoria, quien fue estrangulada en un área verde, junto a un camino de terracería, a 200 metros de la avenida Cancún, a la altura de la Supermanzana 529.

También te puede interesar: Occisa fue hallada con ropa que no era suya

Las investigaciones indicaron que la ahora occisa salió a vender en un tianguis la mañana del domingo y por la tarde ya no regresó a su hogar. Sus familiares iniciaron su búsqueda y encontraron su cuerpo la tarde del lunes.

El cadáver de la mujer que  fue  reportada como desaparecida desde la mañana del domingo, y  fue encontrado antier alrededor de la una de la tarde, dentro de un lote baldío de la manzana 22, a unos metros del camino de terracería que conecta la avenida Cancún con la colonia El Pedregal, cerca de una tienda de conveniencia,donde acostumbraba caminar por esa calle a sus reuniones eclesiásticas, y según testigos la última vez que la vieron ese día, fue cuando tomo un tricitaxi, frente a Chedraui, de la Supermanzana 259, entre la avenida Orquídeas y Lakín.

Tras el espantoso momento, sus familiares  pensaron que su muerte había sido a causas de la diabetes que padecía y pidieron la intervención de las autoridades, quienes llegaron para iniciar las indagatorias.

Al llegar peritos criminalistas e ingresar al sitio del hallazgo, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida a la  mujer  de nombre Victoria, de 50 años, El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue y realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, descartándose que haya sido abusada sexualmente. El agente del Ministerio Público de la mesa de delitos contra la vida inició la averiguación previa 441/2016, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton