Cae cuatro escalones y moviliza a cuerpos de emergencia

De acuerdo con familiares de la víctima, la joven lavaba el piso cuando sucedió el hecho.

|
La mujer fue trasladada al Hospital General por paramédicos, para su pronta atención. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Una llamada al numero de emergencias 911 alertó a los socorristas de la Cruz Roja sobre un accidente que había sufrido una joven mujer cuando bajaba las escaleras al interior de su vivienda y que requirió ser trasladada a un hospital.

La mujer resbaló hasta perder el equilibrio y posteriormente cayó desde aproximadamente cuatro escalones de altura, socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliarla y posteriormente trasladarla al hospital general para descartar alguna fractura.

Los hechos fueron registrados cerca de las 14 horas, en las inmediaciones de la calle 60 con 67 en la colonia Cecilio Chí, donde de acuerdo con el reporte oficial, familiares de una mujer aseguraron que mientras realizaba el aseo en una vivienda resbaló cuando intentaba bajar las escaleras de concreto y cayó desde aproximadamente un metro de altura.

También te puede interesar: Joven cae desde un quinto piso: está muy grave

El hecho alertó a sus familiares que se encontraban cerca, y de inmediato se aproximaron para auxiliarla y posteriormente solicitar el arribo de una unidad médica a través del número de emergencias nacional.

Tras la llegada de los socorristas, procedieron a realizarle la inspección corporal y verificar si existía alguna fractura, posteriormente la mujer manifestó que tenía un agudo dolor a la altura del cuello y para descartar algún daño interno fue trasladada al Hospital General por la unidad médica para su pronta atención.

Trascendió que será sujeta a diversos exámenes médicos para descartar alguna fractura o golpe interno que pudiera complicar su estado de salud el cual se confirmó que se encuentra estable, por lo que podría salir de alta en las próximas horas en caso de no haber complicaciones en su salud corporal.

Joven cae desde un quinto piso: está muy grave

Melcar N, de 21 años de edad, sufrió un grave accidente al caer de una altura de 20 metros (aproximadamente 5 pisos) mientras trabajaba en una obra de construcción en la Supermanzana 338.

Los sucesos ocurrieron este miércoles en un complejo residencial ubicado cerca de la avenida Huayacán. Los compañeros de trabajo de Melcar N escucharon sus gritos e instantes después lo vieron caer. Según narran los testigos, la causa de la caída fue que el joven resbaló de un andamio.

El herido fue prontamente atendido por la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá, donde fue internado con pronóstico de salud reservado.

El joven Melcar, presenta trauma en el cráneo, probable fractura en el hombro, cuello y extremidades inferiores, según informan las fuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton