16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¡Traicionada por los nervios! mujer, intenta pasar sustancias ilícitas a la cárcel de Cancún

La mujer fue ‘cachada’ con las sustancias y hasta con una báscula pero las autoridades frustraron el intento.

Autoridades al verla sospechosa de inmediato activaron el protocolo correspondiente. (Foto: Redacción/SIPSE).
Autoridades al verla sospechosa de inmediato activaron el protocolo correspondiente. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡Traicionada por los nervios! mujer, intenta pasar sustancias ilícitas a la cárcel de CancúnCompartir en Twiiter ¡Traicionada por los nervios! mujer, intenta pasar sustancias ilícitas a la cárcel de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades del penal de Cancún, encuentran a una mujer que iba de ‘visita’ al sitio, intentando pasar marihuana y alcohol.

 También te puede interesar: ¡'Abuelita' al rescate! Detienen a sujetos por 'acosar' a su nieta

De acuerdo con la información emitida, la señora llegó a las instalaciones de la cárcel con una hielera en mano aprovechando el día de la visita, pues pretendía pasar la mercancía en la misma.

Personal asignado a realizar lo filtros correspondientes, notaron que ella iba algo sospechosa, por lo que de inmediato le realizaron unas preguntas de rutina para confirmar sus sospechas, al empezar con las cuestiones ella se puso muy nerviosa e intranquila.

 Los oficiales, se percataron de que la hielera se movía extrañamente y al revisarla descubrieron que tenía un doble fondo, en él se encontraban 250 gramos de marihuana, una báscula gramera y alcohol el bolsitas amarradas.

 Al verse atrapada en ‘la jugada’, a la mujer no le quedó más remedio que confesar lo que intentaba hacer y cooperar con la justicia, que de inmediato la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios