|
El rescate de la mujer duró aproximadamente seis minutos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de ayer, las personas que viajaban en el ferry de Ultramar Playa del Carmen-Cozumel, fueron testigos de cómo una mujer se lanzó al mar.

La  turista extranjera tomó por sorpresa a los usuarios y al equipo de la empresa, pues sin razón alguna se tiró al agua; presuntamente intentaba suicidarse.

También te puede interesar: Surfista pide ayuda al 911, ¡en medio del mar!

Al percatarse de lo ocurrido, uno de los rescatistas de la embarcación se aventó al mar para poner a salvo a la mujer, sin embargo, esta comenzó a nadar con rapidez.

La turista pedía al guardavidas que la dejara, y comenzó a discutir con él, posteriormente siguió nadando; ambos se alejaron visiblemente de los ferrys.

El barco avanzó hasta llegar al punto donde se encontraban ambas personas, y otro sujeto se lanzó al mar con un salvavidas para auxiliar a su compañero, pero la mujer seguía negándose a ser salvada y gritaba fuertemente.

El  segundo ferry se unió para lograr el rescate, aventando una balsa inflable, ya con tres hombres en el mar,  lograron, entre jalones, que la mujer subiera y fuese puesta a salvo. El operativo para salvarguardarla, duró al rededor de seis minutos.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la extranjera, y si sufrió alguna lesión.

(Con información de Daniel Pacheco)

Lo más leído

skeleton





skeleton