Se lesiona mujer con arma de fuego

La hermana declaró que al parecer se disparó debido a que padece una fuerte depresión.

|
Los hechos se registraron la noche del domingo en la Supermanzana 39. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La autoridad todavía no define oficialmente cómo sucedió la agresión hacia una mujer en la Supermanzana 39, pero se presume que ella misma se habría metido el disparo que la tiene en una cama de un hospital.

Se supo que la mujer se encuentra estable en el IMSS y, según declaró a los elementos de la Policía Ministerial, ella misma tomó el arma de su pareja y disparó contra una de sus piernas.

También te puede interesar: Mujer se autolesiona con arma de fuego en Cancún

La mujer que tenía el arma de fuego de su pareja, quien según trabaja como agente de seguridad, y frente a sus hijos y un sobrino, se hirió sola; fue uno de los menores quien llamó a la hermana de la agraviada y le contó lo que M.M.S., había hecho.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 39/2018, por el delito de lesiones. Esta versión la confirmó C.P.M.S., de 33 años, hermana de la lesionada, quien comentó que su consanguínea padece una fuerte depresión desde hace cuatro años aproximadamente, por problemas con su ex pareja.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar la noche del domingo y hasta donde se supo, la mujer sigue internada en la clínica del IMSS de la Cobá.

Lo más leído

skeleton





skeleton