Taxistas sabían que fue ‘levantada’ la mujer asesinada

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería, cerca de un montículo de ‘sascab’.

|
Las autoridades policíacas se dieron a la tarea de revisar la zona hasta que encontraron el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor del mediodía de ayer autoridades ministeriales se apostaron hacia Gas Auto, a un kilómetro adentro en un camino de terracería, ahí hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de quien se presume puede tratarse de la fémina levantada una noche antes.

El hallazgo se dio al mediodía y hasta donde se supo fueron amigos de la ahora occisa (en su mayoría taxistas), quienes se dieron a la tarea de buscar el vehículo donde aparentemente se llevaron a la mujer.

También te puede interesar: Mujer desaparece la noche de ayer: encuentran su cuerpo sin vida

Una de las versiones de este hecho es que los taxistas sabían que una noche antes sicarios fuertemente armados privaron de la vida a la mujer de quien saben respondía al nombre de Nayeli ‘N’, de 32 años.

Sobre esta situación, señalaron que los sujetos trataron de llevarse a la mujer a la fuerza, pero esta se resistió, sin embargo, los sicarios optaron por subirse a la unidad de ella y llevársela de una vez.

Luego los sujetos llamaron al esposo de la señora, donde recibió amenazas de que matarían a su esposa a quien escuchó gritar mientras era lastimada.

Como Gas Auto fue el último punto donde vieron dicha unidad por la mañana, se continuó con la búsqueda, y fue hasta el mediodía cuando por fin se halló la unidad móvil de la agraviada, pero ella no estaba ahí.

Las autoridades policíacas rápidamente se dieron a la tarea de revisar toda la zona y por fin cerca de un montículo de ‘sascab’ estaba tirado el cuerpo de la fémina, de manera preliminar se supo que tenía impactos de bala.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) mantuvo estricto sigilo con este caso, tampoco descartó se tratara de la misma mujer privada de su libertad una noche antes, al parecer cerca del fraccionamiento conocido como Urbi Villas.

El lugar quedó acordonado en el perímetro, siendo el agente del Ministerio Público quien más tarde ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton