24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Encuentran a mujer de 80 años colgada y con signos de tortura

Los vecinos de la octagenaria indican que la señora no tenía problemas con nadie.

El cuerpo de una mujer de ochenta años fue encontrado sin vida y con signos de violencia, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
El cuerpo de una mujer de ochenta años fue encontrado sin vida y con signos de violencia, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran a mujer de 80 años colgada y con signos de torturaCompartir en Twiiter Encuentran a mujer de 80 años colgada y con signos de tortura

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una señora de aproximadamente 80 años de edad fue hallada, ayer a las 19 horas, colgada de una cuerda y sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel 1.

Vecinos de la zona comentaron que al parecer el día de ayer, ésta tuvo una discusión acalorada con dos de sus inquilinos, a los cual termino desalojando del lugar.

También te puede interesar: Tras gritos, encuentran el cuerpo de un hombre macheteado y ahorcado

Aunque en un principio se especuló sobre un suicidio, luego se pensó que la mujer pudo haber sido asesinada; pero los vecinos de la octagenaria, a quien identificaron como "doña Licha", indicaron que era bastante tranquila y sin problemas con nadie.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la policía ministerial para el procedimiento que la ley establece, por lo que se espera que en las próximas horas se defina la causa de la muerte.

Signos de violencia

Asimismo trascendió que al parecer la mujer fue atada de manos con una sábana y presentaba múltiples golpes y marcas de violencia, lo que hace suponer que fue torturada antes de ser colgada para asesinarla, aunque serán las autoridades las que confirmen el hecho y en su caso las acciones a emprender para dar con el o los responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios