Mujer a punto de perder un ojo por riña doméstica

El reporte de una persona herida movilizó a la policía y a una unidad médica en Playa del Carmen.

|
Al llegar la unidad médica al lugar de los hechos la vendaron y trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de una persona herida por riña doméstica movilizó a la policía y a una unidad médica en Playa del Carmen para llegar a la avenida CTM con calle Faisanes, donde una mujer se encontraba herida de gravedad con el rostro ensangrentado en el interior de su casa, después de una riña con su marido, el cual le dió un botellazo en la cara.

Al parecer la señora se enfrentó a su marido, este le respondió rompiendo una botella de cristal e incrustándosela del lado derecho del rostro hiriéndola de gravedad en el ojo, el cual podría perder, según los paramédicos, los hechos se suscitaron en el conocido fraccionamiento Villas del Sol.

También te puede interesar: Riña familiar deja a un menor lesionado

Al llegar la unidad médica al lugar de los hechos la vendaron  y trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General con la esperanza de que pueda conservar el ojo,  mientras que las autoridades se dieron a la tarea de buscar al sujeto que se dió a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton