Hombre ve morir a su esposa dentro de su auto; la llevaba a la Cruz Roja

Al parecer la mujer presentaba algunos posibles síntomas relacionados al COVID-19.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Esta mañana un hombre de 40 años de edad vivió un momento de impotencia y tristeza luego de ver morir a su esposa al interior de su automóvil tras empeorar su estado de salud por posibles síntomas de COVID-19

Los reportes indican que el hombre se dirigía en su vehículo junto con su esposa a la Cruz Roja. Lamentablemente al llegar al lugar ya era demasiado tarde.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:20 de la mañana de hoy martes, tras una llamada al servicio de emergencias 911 donde reportaron el fallecimiento de una persona presuntamente por coronavirus en las inmediaciones de la Cruz Roja ubicada en la supermanzana 21.

Al tener conocimiento del deceso, Servicios Periciales fueron enviados al lugar de los hechos junto con agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quienes en el sitio se entrevistaron con Miguel N., esposo de la fallecida, quien les contó la triste noticia.

Miguel informó a las autoridades que su esposa, Victoria 'N', comenzó a presentar malestares desde hace ocho días. La ahora occisa empezó con temperatura alta por lo que fue llevada a un similares, lugar donde le diagnosticaron una simple gripe.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida sobre la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen

A pesar de eso, el hombre mencionó que su mujer se aisló dentro de su domicilio ubicado en Valle Verde. La fiebre le duró tres días y al poco tiempo comenzó con dolor de huesos, después presentó tos, seguidamente dificultad para respirar.

Por último, Miguel, recalcó que tras ocho días ver a su esposa enferma, fue hasta el día de hoy que empeoró su estado de salud, por lo que a bordo de su vehículo llevó a su esposa al hospital Morelos, sin embargo, en el lugar no quisieron atender a la fémina y le recomendaron llevarla al Hospital General.

Tras el grave estado de salud de su mujer, el hombre decidió llevarla a las inmediaciones de la Cruz Roja, pero al llegar, lamentablemente Victoria perdió la vida en el interior del auto.

Lo más leído

skeleton





skeleton