Mujer recibe llamada al trabajo: abusan de su hijo menor de edad cerca de Rancho Viejo

El menor llamó a su mamá para delatar que su tío se había aprovechado de él, autoridades capturan al agresor.

|
Mujer recibe llamada al trabajo: su hijo es atacado sexualmente en Rancho Viejo / (Foto: De Peso Q. Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un desgarrador hecho se registró en la colonia irregular Viva México, cerca de la avenida Rancho Viejo, cuando una mujer que se encontraba en su trabajo recibió una llamada de su hijo menor de edad, quien le confesó que su tío había abusado de él sexualmente en su ausencia.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron un reporte del 911, por un hecho de posible abuso sexual a un menor, en la colonia irregular Viva México.

Al llegar al lugar, los elementos policiales observaron a una mujer que solicitaba la ayuda, quien indicó que su cuñado había abusado de su hijo.

Asimismo, la fémina refirió que estaba en su trabajo cuando recibió la llamada de su hijo, contándole que su tío lo había violado, por lo que inmediatamente la mujer se trasladó a su domicilio y solicitó la ayuda policial.

Ante este hecho y con el señalamiento directo, los agentes procedieron con la detención de José Ángel “N” de 29 años de edad, originario de Veracruz, que aún se encontraba en el lugar, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras ser detenido por agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, por el delito de violación.

 

 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton