Mujer reclama el cuerpo de su marido: fue ejecutado

El hoy occiso fue atacado en la supermanzana 75 con un arma de fuego, los impactos de bala le provocaron la muerte.

|
El abuelo del occiso también resultó herido en el ataque. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche del viernes en la supermanzana 75, el ministerio público abrió la averiguación previa 3264/2015, por el delito de homicidio en agravio de Jesús N, de 34 años de edad, quien de acuerdo a la necropsia falleció a causa de lesiones de vísceras provocada por proyectil de arma de fuego calibre 45, presentando seis orificios de entrada y cinco de salida.

Las lesiones

Una de entrada y salida con fractura en el brazo izquierdo, una de entrada y salida en el brazo derecho, una en el pecho, otra en el intercostal derecho, unas más en el abdomen, y la ultima en la pierna derecha de entrada y salida.

El cuerpo del occiso fue reclamado por su pareja sentimental, asimismo, nadie ha declarado nada con respecto a lo sucedido, de acuerdo con información extraoficial, el occiso estaba involucrado en el negocio del narcomenudeo.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Supermanzana 75

A consecuencia de los disparos también resultó lesionado el abuelo del hoy difunto, Juan N, de 81 años, con una herida en el pie izquierdo, quien hasta el momento tampoco ha podido declarar, aunque su estado de salud se reporta como estable.

En el lugar de los hechos, los peritos ubicaron siete casquillos calibre 45 de la marca águila, así como en el patio del predio lote 10, cerca de la reja, se encontró tres ojivas. Hasta el momento no hay personas detenidas y la Policía Judicial continua con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton