12 de Diciembre de 2017

Cancún

La decisión ya fue tomada: mujer antes de suicidarse

Sospechan que la fémina tenía problemas maritales.

Encuentran tres notas cerca del cuerpo de la mujer que presuntamente se suicidó con sus hijos en Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Encuentran tres notas cerca del cuerpo de la mujer que presuntamente se suicidó con sus hijos en Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La decisión ya fue tomada: mujer antes de suicidarseCompartir en Twiiter La decisión ya fue tomada: mujer antes de suicidarse

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Fueron encontradas escalofriantes notas cerca de los cuerpos de la mujer con sus dos hijos en un departamento de Prado Norte; presuntamente el caso está ligado a un hecho amoroso.

Ayer trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte, por triple suicidio, luego de que les llegó el reporte de tres personas sin vida en una vivienda de la calle Granadillo y avenida 3 de la supermanzana 260, donde se confirmó el cuerpo de una mujer, de 32 años y dos menores.

También te puede interesar: Macabro hallazgo: dos menores aparecen muertos, la madre se suicida

Se dijo que en la habitación donde se encontraron los cuerpos había tres notas; en la primera se pudo leer: ‘Day 1 mamá, mi hermano y yo nos levantamos tarde, mamá nos dejó comernos los dulces’, en la segunda, ‘Papá se quedó y mamá quiere que se quede y no quiere’, en el tercer papel, ‘Si Xavi la decisión ya fue tomada, te amo Xavi’, los tres papeles fueron marcados como indicios y resguardados por los peritos de la Vicefiscalía.

Durante las indagatorias, se supo que el cuñado de la fallecida dijo que ella con sus hijos y su pareja estuvieron viviendo en su casa unos días y lo que observó es que tenían problemas, por lo que el domingo pasado los ayudó a mudarse al departamento donde fueron hallados, en la supermanzana 260, y el lunes su concuño le habló para decirle que la occisa no lo dejó pasar.

Lo anterior causó que el esposo se regresara a Ciudad de México y se supo que ella lo alcanzaría; sin embargo, el lunes el cuñado la buscó en el departamento, tocó el timbre pero no obtuvo respuesta, por lo que el miércoles solicitó las llaves al casero y fue que tras percibir olores fétidos descubrió los cuerpos de los niños sobre un colchón inflable, ambos con bolsas negras en la cabeza y el de la mujer suspendido del cuello con una soga.

Según los peritos forenses, los menores tenían al menos 48 horas de haber fallecido, mientras que la mamá apenas 24.

Aparentemente, fue un asunto marital lo que llevó a quitarles la vida a sus hijos y después suicidarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios