|
Balas perdidas impactaron en la puerta de su vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos mujeres se salvaron de balas perdidas, las cuales impactaron en la puerta de su vivienda situada en la calle Tréboles entre Flor de Liz y Flor de Mayo, de la colonia Jardines, una de ellas señaló haber escuchado los disparos como a la 1:45 de la madrugada, pero no le dio importancia.

Por la mañana, al levantarse la madre de Yuri Jazmín Cruz Rosas, le dijo a su hija que la puerta principal de su casa presentaba impactos de bala y en el frente había dos casquillos calibre 380, los cuales levantaron con una bolsa de plástico y los introdujeron a su casa.

También te puede interesar: Reportan balacera ‘fantasma’ en la capital del Estado 

Presencia policíaca 

De inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066, y al lugar llegaron policías municipales, quienes escucharon la versión de la propietaria del predio, quien a su vez les enseñó las ojivas y los casquillos que encontró.

Un disparo dio a la mitad de la puerta en el costado izquierdo, que atravesó el cristal y pegó en un mueble de madera, y el segundo en la parte baja de la puerta del costado derecho.

Doña Yuri sospecha que el autor del disparo pudo haber sido su ex pareja, de nombre Enrique N, pero pidieron se investigue. De los hechos se hizo cargo personal de la Policía Ministerial, quienes le recomendaron a la afectada acudir al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton