|
Hasta el momento se desconoce la identidad de las féminas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos cerca del antiguo basurero de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente se trata de dos mujeres sin vida, que fueron halladas en un área verde que se encuentra ubicada a espaldas del fraccionamiento Azul Bonampak.

También te puede interesar: Ejecutan a comerciante, presuntamente por 'derecho de piso'

Informes policíacos indican que las occisas tienen impactos de bala. Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para dar la atención médica pero solo confirmaron el deceso de ambas personas.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó a la zona de los hechos para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las féminas.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Comerciante asesinado

De un disparo por arma de fuego, fue ejecutado un comerciante en la entrada de su hogar, en el asentamiento irregular “El Pedregal”.

De acuerdo con datos preliminares, los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta y tras realizar las detonaciones, salieron huyendo en dirección a la avenida José López Portillo.

El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 horas de este miércoles, cuando vecinos del asentamiento irregular “El Pedregal”, dieron aviso al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

Los disparos se escucharon a unos 300 metros de la avenida José López Portillo y en horario en el que las familias se preparan para llevar a sus hijos a la escuela.

Al llegar paramédicos confirmar que el señor había fallecido de un balazo en lado derecho del tórax y que la muerte había sido prácticamente de manera instantánea.

Lo más leído

skeleton





skeleton